Extendemos Beneficio inspección a Noviembre
Sabemos que están trabajando para tener sus inspecciones al día y sus instalaciones habilitadas lo antes posible.
Si bien ya muchos clientes han recibido la Bonificación, extendemos nuevamente el plazo para acceder al Beneficio hasta el 30 de noviembre.
El beneficio es para clientes no residenciales que han recibido la notificación para realizar su inspección periódica, según la Resolución URSEA Nº 322/023:
Beneficios por realizar la inspección antes del 30 de noviembre de 2024:
- USD 500 en cargo fijo y m3 a descontar en la factura, para clientes no residenciales con medidores de 2.5 m³/h hasta 6 m³/h.
- USD 900 en cargo fijo y m3 a descontar en la factura, para clientes no residenciales con medidores de 10 m³/h hasta 40 m³/h.
¿Cómo accedes al beneficio?
1. Realiza la inspección con Empresa Instaladora Matriculada o Instalador de confianza y acredítala ante la Distribuidora antes del 30 de noviembre de 2024.
2. Si la inspección muestra la necesidad de reparaciones en la instalación, asegúrate de realizarlas antes del 30 de junio de 2025. Ten en cuenta las indicaciones de tu instalador, ya que las desviaciones normativas deben corregirse dentro de los plazos establecidos.
3. Una vez que tu instalación esté acreditada sin reparaciones pendientes ante MontevideoGas, se aplicará el Beneficio en cargo fijo y m3 de Gas Natural en tus facturas siguientes, de acuerdo a las Bases y Condiciones de esta promoción.
¡Aprovecha esta oportunidad para asegurarte de que tu instalación cumple con la normativa vigente y disfrutá de un ahorro adicional en tu facturas!
Descargas